Seguros médicos

La familia que sonríe unida…

La salud de la boca es, cuanto menos, tan importante como la del resto del cuerpo. Pero parece ser la gran olvidada por todos los sistemas de salud. La Seguridad Social pasa de puntillas por los dientes de todos sus asegurados. Solo algunas cosas muy básicas están incluidas en esta cobertura y son, a todas luces, insuficientes para poder garantizar una boca sana. Y cuando hablamos de la sanidad privada, el seguro dental es algo que se contrata por separado y que, en ocasiones, no cumple con las expectativas de los pacientes.

Si estás pensando en un seguro dental para ti y para el resto de la familia, el seguro dental familiar adeslas es una de las mejores opciones porque permite, en un pack, asegurar la salud dental de todos los miembros de la familia y elegir las condiciones de este. Con este seguro hay hasta 49 actos que carecen de coste adicional y cuentan con 185 clínicas y más de 1.600 odontólogos. Con estas cifras, puedes tener la total seguridad de que tu boca y la de tu familia estará en las manos de los especialistas en los que confías.

Cuantas más personas estén aseguradas, más barato es el seguro que ofrece esta compañía, lo que facilita poder incluir a todos los miembros. Cuenta con dos modalidades, una para quienes cuentan con el seguro de salud y quieren incluir el dental y otra para clientes que no cuentan con el seguro de salud, pero quieren una póliza de seguro dental. Una familia de tres miembros pagaría tan solo 8 euros al mes por este seguro por cada miembro y ese precio podría reducirse en un euro cada año hasta llegar al tope de 6 euros por miembro.

Un ejemplo de lo interesante que es este tipo de seguros es que si uno de los miembros de la familia precisa de ortodoncia, las pruebas previas para estudiar qué tratamiento es el más adecuado, así como las placas que se tengan que llevar a cabo son gratis. Y las consultas de urgencias durante el tratamiento, así como las revisiones posteriores al mismo, también. Un tratamiento con brackets metálicos puede salir por menos de 700 euros para quién cuenta con el seguro, cuando pueden costar tres veces más en muchas clínicas dentales cuando se acude sin un seguro dental. Solo esto ya compensaría pagar esta protección.