Una tarjeta regalo. Si sabes que la persona tiene una tienda favorita, puedes comprarle una tarjeta regalo para gastar en la misma. Así, podrá ir a comprar lo que más le guste y siempre acertarás. Es menos personal que comprar uno mismo algo, pero evita tener que realizar cambios o que la persona se quede con algo que le ha gustado pero que, tal vez, hubiera preferido otra cosa.
- Dulces. A no ser que sepas que la persona no puede tomar dulces por alguna causa, comprar una caja de pastas gourmet o unos dulces típicos de algún lugar exótico y diferente puede ser un gran regalo y muy original. Pero también acertarás si compras los dulces favoritos de esa persona y se los envuelves para la ocasión.
- Joyas Gold&roses en vigo. Una joya siempre es una buena opción, pero si además hablamos de joyas con la calidad y el bonito diseño de esta marca, entonces el acierto será más que seguro. Solo hay que elegir entre todo el catálogo la pieza deseada.
Hay que destacar la colección de joyas solidarias Pero Que Bonita Eres, con piezas muy sencillas, pero de gran belleza creadas por una chica de catorce años con una sola mano y cuyo objetivo es poder adquirir una mano mecánica. Belleza y solidaridad pueden ir unidas en un regalo perfecto para los que buscan una historia detrás de cada objeto.
- Flores. Las flores son también un regalo ideal con el que prácticamente siempre se va a acertar. Pocas personas son las que no adoran las flores y cada vez son más los hombres a los que les encanta abiertamente recibir un ramo por una ocasión especial y no tienen ningún problema en decirlo.
- Un cofre de experiencia. Es un regalo ideal sobre todo porque permite personalizarlo. Se trata de tarjetas regalo que se canjean en la Web de la marca y que pueden cambiarse por diferentes tipos de experiencia en función de la caja o cofre escogido: una aventura, una cena, una noche de hotel… En la mayoría de los casos, se permite que la persona obsequiada pueda, si lo desea, añadir más dinero para modificar la experiencia por otra que resulte más de su agrado.
Esto es una garantía de éxito porque al tener fechas abiertas e incluso poder escoger qué se desea hacer, siempre habrá algo que sea del agrado de la persona que lo recibe.