Un par de veces al año aprovechamos que los pequeños se quedan en casa con los abuelos para hacer algunas tareas pendientes, y entre ellas siempre hay algunas compras. Algunos amigos y familiares nos preguntan que por qué no vamos con ellos, y nosotros nos reímos pensando en que no conocen bien a nuestros hijos.
¿Estos niños en una tienda de decoración o en una mueblería? Empezarían a saltar en las camas y en los sillones pensando que es un parque de atracciones y tendríamos que huir antes de que nos hicieran pagar dos o tres muebles. Mejor lo hacemos solos y tranquilamente, aunque eso suponga dejar algunas compras aparcadas hasta que llegue el momento. Es lo que ha pasado, por ejemplo, con los estores modernos que ya llevábamos tiempo queriendo comprar.
A estas alturas ya no tenemos ninguna duda de que los estores es lo que nos gusta para las ventanas. Las cortinas tradicionales no nos van y desde hace años solo usamos estores. Y como nosotros, cada vez más gente. Está claro que los estores están de moda. Conscientes de esta situación, los fabricantes están poniéndose las pilas para ofrecer cada vez más estores modernos adaptados a todo tipo de situaciones. Y eso es lo que nosotros buscábamos.
También es verdad que hoy en día casi todo se puede comprar por internet y que en relación a los estores existen muchos negocios interesantes que venden en exclusiva a través de la red. Una de las ventajas, por supuesto, es el precio. Pero en este caso, nuestra intención era ir a mirar a algunas tiendas para poder ver de cerca los materiales. Para nosotros es muy importante la textura y calidad de los materiales y eso es algo que no siempre se puede ver en una pantalla.
Todavía no estamos muy seguros de qué haremos al final, si tan solo miraremos en las tiendas y la compra la haremos por internet. Pero creemos que esta es la mejor manera de estar seguros, porque no sería la primera vez que compramos algo sin mirarlo en una tienda física y luego nos sale mal la jugada.