Parkings

Aparcamiento para empresas 

Desde que mi empresa ha optado por acudir a un servicio centralizado de aparcamiento para los viajes de los empleados todo funciona de forma mucho más sencilla y rápida. Se trata de aprovechar al máximo todas las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías para facilitar la labor de los empleados en los viajes de trabajo. Porque cada minuto cuenta cuando estamos de viaje, y es todo un suplicio buscar aparcamiento en grandes ciudades cuando debes mantener una reunión importante: no es una buena carta de presentación empezar por llegar tarde a una reunión.

Consciente de las quejas que había entre los empleados en relación a la posibilidad de usar aplicaciones y plataformas de reserva de aparcamiento, la firma se puso manos a la obra para ofrecer más facilidades a los empleados. Y en mi último viaje de trabajo ya pude notar el cambio. A la hora de buscar parkings en Malaga solo tuve que hacer uso de la aplicación desde el móvil ya que se podía reservar de antemano. Y una vez que lo haces así, te quitas un gran peso de encima.

Porque seguro que sabéis lo que es llegar a una ciudad en la que no estás acostumbrado a circular con prisas por acudir a un evento. Lo primero es que debes cogerle el tranquillo a la ciudad y saber dónde se puede aparcar y si el sitio al que tienes que acudir tiene aparcamiento sencillo o no. Por lo general suele ser complicado ya que muchas veces debemos acudir al centro de la ciudad para las reuniones y esos espacios tienen mucha limitación de tráfico y no digamos ya para aparcar. 

Por eso, buscar parkings en Málaga sin conocer bien la ciudad es complicado. Pero con la nueva aplicación todo es mucho más sencillo. La empresa tiene un acuerdo con una plataforma virtual de aparcamientos que gestiona la búsqueda y el pago de forma que ofrece al trabajador una plaza garantizada de antemano. La cantidad de tiempo que se ahorra es considerable, y el tiempo, ya lo sabemos, también es dinero.